07 marzo 2005

Se solicita: Adivina, psiquíca, vidente, gitana o equivalente

Si alguien es vecino del más allá o conoce gente paranormal, por favor deje un mensaje aquí. Necesito una persona que me pueda decir que va a pasar en el mundo o de preferencia en mi vida durante el próximo año. Tengo la mente abierta (solo la mente) a todas las sugerencias posibles: I Ching, Tarot, quiromacia, bola de cristal, hojas de té, entrañas de animales muertos, dominó o Feng shui....¡ayuda! porque la invertidumbre me mata y las ansias de saber me aniquilan.
Mensaje desesperado de la parte enferma de la mente de quien publica este blog. Por favor llamar para comprobar que el resto funciona correctamente.

1 Comments:

Blogger Roderick said...

Hola, si buscas un vidente real puedes echar un ojo a mi blog y ponerte en contacto conmigo

roderickgomez@blogspot.com

10:33 a.m.  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home